martes, 13 de noviembre de 2012

...Tus BAsuras,Mi TesoRo....

Broches que surgen del ensamblaje de diferentes materiales, muchos de ellos hallazgos que componen mi tesoro de cositas que en combinación con técnicas como el collages o el papel maché, hacen que estas piezas sean de "una y no más". Se podrán hacer similares pero ya...No serán iguales!





"No hay nada más triste que un caballito Pony".Broche de latón.

"Yeyé contra la Máquina",.Broche




"LovE a tope".Broche de latón y papel.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes Yeyé, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar